Vente Cojedes repudió el asesinato del párroco José Manuel de Jesús Ferreira

Vente Cojedes repudió el asesinato del párroco José Manuel de Jesús Ferreira

José Manuel de Jesús Ferreira. Foto: Archivo

 

Vente Cojedes repudió, a través de un comunicado, el asesinato de José Manuel de Jesús Ferreira, párroco de la Iglesia San Juan en San Carlos.

lapatilla.com





“Reiteramos que mientras exista un Estado criminal en el poder, no habrá paz y sosiego para las familias venezolanas que viven sometidas a esta violencia”, reza parte del texto.

A continuación, el comunicado íntegro:

Desde Vente Cojedes lamentamos el vil asesinato de José Manuel de Jesús Ferreira, párroco de la Iglesia San Juan en San Carlos, capital de nuestro estado. El hecho, ocurrido este martes en las afueras de la casa parroquial, cuando el sacerdote terminaba de oficiar una misa privada, mantiene a Cojedes de luto, pero también en la firme exigencia de justicia.

Delincuentes actuando con la más absoluta impunidad lo asesinaron después de intentar robarlo. Todo esto, a pocas cuadras de la Gobernación de Cojedes, donde en teoría debería existir vigilancia policial.

En este sentido, condenamos este asesinato y extendemos nuestra solidaridad y abrazo a sus familiares y a toda la parroquia, así como a los sacerdotes y miembros de la Congregación de Jesús en este momento de dolor.

Hoy, vemos cómo los venezolanos están huérfanos y no tienen a quien acudir ante la inseguridad y la impunidad que se ha adueñado de las calles. Reiteramos que mientras exista un Estado criminal en el poder, no habrá paz y sosiego para las familias venezolanas que viven sometidas a esta violencia.

Nuestras palabras de aliento a los cojedeños, a quienes ratificamos nuestro trabajo permanente por la libertad de Venezuela y por superar pronto el crimen y tanto mal.

Paz para el sacerdote José Manuel de Jesús Ferreira, un caraqueño al servicio de nuestro estado, y oremos para que el Señor le conceda el descanso eterno.