El venezolano Mario Rondón selló triunfo del Cluj con golazo en Europa League (Video)

Sofia (Bulgaria), 22/10 / 2020.- Mario Rondon (L) del CFR Cluj celebra tras anotar la ventaja 1-0 durante el partido de fútbol del grupo A de la UEFA Europa League entre el CSKA Sofia y el CFR Cluj en Sofia, Bulgaria, el 22 de octubre 2020. EFE / EPA / BORISLAV TROSHEV

 

Mario Rondón, delantero venezolano del Cluj de Rumanía, marcó el tanto que desatascó a su equipo en la victoria que consiguió en la Liga Europa ante el CSKA Sofia por 0-2.

Rondón volvió a celebrar un tanto en el torneo continental tras el que hizo al KuPS Kuopio finlandés en la ronda previa. Más de dos semanas después, su aparición fue fundamental para la victoria del Cluj, que sumó sus dos primeros puntos y es líder del Grupo A por delante del Roma, el Young Boys y el propio CSKA Sofia.





El jugador sudamericano apareció a los 53 minutos para conectar un impresionante cabezazo, tras un centro de Ciprian Ioan Deac desde la banda izquierda. Ante la fuerza del golpeo, el portero brasileño Gustavo Busatto no pudo evitar el primer tanto del conjunto rumano.

Es la tercera diana de Rondón esta temporada después de las otros dos que sumó en las previas europeas. En total, acumula 846 minutos repartidos en once partidos oficiales, seis de ellos de la Liga de Rumanía en la que todavía no ha podido marcar. /EFE