Diputados y sociedad civil respaldaron a Guaidó en llamado para salir a las calles en presentación de Consulta Popular (Fotos+Videos)

Diputados y sociedad civil respaldaron a Guaidó en llamado para salir a las calles en presentación de Consulta Popular (Fotos+Videos)

Imagen cortesía.

 

Diputados venezolanos participan este jueves 22 de octubre en el lanzamiento de la Campaña de la Consulta Popular en rechazo al régimen de Nicolás Maduro.

lapatilla.com 





La diputada Delsa Solorzano refirió que esto es un buen momento para recordar las penumbras que viven los venezolanos diariamente.

“Los venezolanos que estamos aquí, que no tenemos agua, que no tenemos luz, que el sistema de salud está destruido, que estamos en un país donde hay tortura, donde los maestros son maltratados, seguimos luchando y alzando la voz”, refirió.

https://registrationcdnaws-1.com/en-vivo/

Del mismo modo, agregó que esto es una propuesta que permite elevar la reunión de la población con la fuerza política del cambio, que propone resistir a un sistema de gobierno inclemente.

“Aquí hemos decidido que no nos vamos a callar, que no nos vamos a desmovilizar. Hoy a esa Venezuela que alza la voz propone la Consulta Popular que le dirá al mundo que rechaza el fraude electoral”.

El diputado Pilieri señaló que la idea es ir a un mecanismo que se suma a la presión de la comunidad internacional.  “Tenemos dos objetivos: lograr la mayor consulta posible en la Consulta del 2020 y lograr la menor participación posible en la farsa del 6 de diciembre. Aquí estamos apoyando todo plan y acción para salir de Maduro”, sostuvo.

Además de agregar que las protestas de las últimas semanas evidencian el clamor de la población.

Por su parte, Juan Pablo Guanipa, refirió que es el momento de buscar la unidad nacional para reencontrar a los venezolanos a la lucha por los derechos democráticos.

“La unidad es fundamental (…) es un instrumento que nos hace fuertes”.

 

Por último, el presidente encargado de Venezuela, explicó que Venezuela está alzando la voz y se activa nuevamente para seguir la lucha por la búsqueda de las elecciones libres y democráticas.

“Nos alzamos con una nación que no se va a rendir y ese fraude les saldrá mucho peor que ese 20 de mayo del 2018. Nos tardo solo meses explicarle al mundo lo que sucede, que nadie va a reconocerles”, dijo.

Explicó que la dictadura de Maduro busca aniquilar los sueños de sus compatriotas, pero que la voluntad se mantine intacta.

“No señor, la dictadura pensó que se robaban las elecciones y la gente se iba a acostumbrar, despues llegó la posición de la gente en las calles y el apoyo internacional”.

Pidió reforzar la idea de que esto no se trata de un voto, significa apoyar un fraude y es momento de ir a las parroquias, barriadas.

“Tenemos que hacer presión en las calles como hizo Yaracuy”. 

Manifestó que el propósito de la población es estar felices pero lamentablemente con el sistema chavista no se puede. “Se que puede sonar injusto, pero tenemos que hacer un nuevo sacrificio, el futuro de nuestros niños lo vale”.

Catalogó de cobardes a los altos generales de la cúpula militar por no defender a los venezolanos.