Sony reveló cuáles serán las plataformas que estarán disponibles en PS5 el día de su lanzamiento

Sony reveló cuáles serán las plataformas que estarán disponibles en PS5 el día de su lanzamiento

La nueva PlayStation 5 con sus diversos accesorios. | Foto: PlayStation

 

Sony reveló que Apple TV +, Disney+, Netflix, Spotify, Twitch y YouTube estarán disponibles en PS5 el día de su lanzamiento el próximo 12 de noviembre de 2020.

Por: IGN España





El anuncio tuvo lugar a través de una entrada en PlayStation.Blog. Y esta deja claro que también recibirá otras aplicaciones de transmisión en el futuro. De hecho, se han citado algunas como Amazon Prime Video, MyCanal, Hulu, Peacock y más.

Algunas de estas aplicaciones también tienen una experiencia integrada con PS5, incluida la posibilidad de escuchar música de Spotify en segundo plano mientras juguemos, mientras miramos una serie, o incluso mientras transmitimos en vivo desde Twitch o YouTube.

Además, estas aplicaciones, como se mostró en la revelación de la interfaz de usuario de PS5, tendrán un espacio dedicado al entretenimiento multimedia junto a la pantalla de inicio del juego. Tampoco será necesario descargar las aplicaciones de entretenimiento a través de PS Store, ya que ahora todas estarán integradas en el espacio multimedia.

Lee la nota completa en IGN España.