Don Francisco está vendiendo su mansión en Florida por 20 millones de dólares (FOTOS)

 

El legendario presentador de “Sábado Gigante”, Don Francisco , ha puesto su masión en el exclusivo enclave de Island Creek, Florida a la venta por 20 millones de dólares.





Por Realtor
Traducción libre de lapatilla.com

La popular personalidad de la televisión compró la propiedad del sur de Florida en 1993 por 2.63 millones de dólares. El refugio de Francisco es solo una de las 32 casas frente al mar en la isla Indian Creek privada y vigilada por la policía.

Ahora es la única casa actualmente disponible a la venta en la elegante isla. El presentador de 79 años, cuyo nombre de pila es Mario Kreutzberger, puede obtener una ganancia considerable con su inversión.

Con seis dormitorios y ocho baños en más de 2.700 metros cuadrados, la enorme mansión ofrece un vestíbulo de entrada de doble altura, salas de estar y comedores formales, una sala familiar y una extensa biblioteca con estudio adjunto.

La gran cocina moderna cuenta con gabinetes oscuros, asientos de bar y dos islas. Otros beneficios incluyen una bodega con clima controlado y múltiples puntos de acceso al exterior.

Detrás de la casa, una gran piscina y una terraza junto a la piscina permiten el entretenimiento al aire libre. La casa de la piscina incluye una cocina de verano, comedor al aire libre y un gimnasio.

Al final del jardín, el muelle es lo suficientemente espacioso como para recibir un gran yate. La gran entrada de la casa con columnas cuenta con un patio de motor y una fuente.

Conocido como el “Búnker de los multimillonarios”, la isla privada de 300 acres se centra en un campo de golf y ha sido el hogar de varias personalidades notables , entre ellas el cantante Julio Iglesias y el multimillonario Carl Icahn .

Kreutzberger era hijo de padres judíos alemanes que huyeron de Alemania a Chile durante la Segunda Guerra Mundial. Adoptó su famoso nombre artístico y se convirtió en el presentador del programa de variedades de televisión más antiguo del mundo .

Fotos de Realtor

 

 

 

 .