El Príncipe Harry está “profundamente infeliz'” en su matrimonio con Meghan Markle, según historiador real

“Finding Freedom” describe al príncipe Harry como alguien muy emocional y ferozmente protector de su esposa y su hijo. (REUTERS/Toby Melville)

 

Un biógrafo real ha presentado afirmaciones sensacionales sobre la relación de Meghan Markle y el príncipe Harry, diciendo que el duque está “profundamente infeliz” en su matrimonio con su esposa y activista política.

Por Knewz
Traducción libre de lapatilla.com





El historiador real Hugo Vickers desató críticas condenatorias contra el duque y la duquesa de Sussex, “él, sin duda, pensó que se había encontrado con una esposa muy exótica y glamorosa fuera de lo normal. Las actrices pueden ser muy seductoras. Desafortunadamente, ahora se encuentra viviendo en California, lejos de su familia, amigos, su trabajo, el Ejército y todo lo que conoce”, comentó Vickers sobre el príncipe de 36 años.

Según Vickers, Harry “parece increíblemente infeliz, hasta donde puedo ver, ha sido enganchado en un activista político”.

El escritor y locutor británico llegó a decir que Harry está “escupiendo toda esta basura que viene de ella” y “puede pensar que lo cree, pero en realidad no lo cree”.