Margot Robbie podría unirse al Snyder Cut de Liga de la Justicia

Margot Robbie podría unirse al Snyder Cut de Liga de la Justicia

Foto: Archivo

 

Después de tanto tiempo, campañas y apoyo de los fanáticos, finalmente el Snyder Cut de Liga de la Justicia verá la luz. Aunque el director había asegurado que ya tenía el material listo y había que editar muy poco, lo cierto es que tras su confirmación HBO Max reveló que se estaban gastando mucho dinero en efectos visuales y en las grabaciones. Y para sumar más gastos, el equipo decidió incluir al Joker de Jared Leto y, si los rumores son correctos, muy pronto veremos a Margot Robbie como Harley Quinn en el proyecto.

Por: Cinemascomics





No es una sorpresa que Zack Snyder quiera incluir a Margot Robbie en su película. La realidad es que de Escuadrón Suicida, Harley Quinn fue lo mejor y el personaje que mejores críticas recibió. Tan grande fue su éxito, que la actriz hasta recibió una película en solitario y fue uno de los pocos personajes en volver para The Suicide Squad. Ahora se reportó que podría estar en conervsaciones para unirse al corte de Zack Snyder, así lo dijo el reportero Daniel Richtman.

¿Veremos a Harley Quinn?

Tras la confirmación de la aparición de Jared Leto como el Joker en el Snyder Cut, era sabido que muchas personas iban a querer ver a su amada Harley Quinn.

Lee la nota completa en Cinemascomics.