Sergio Ramos se entrenó con el grupo y podría disputar el Clásico del fútbol español

penal
El defensor español del Real Madrid Sergio Ramos celebra después de marcar un gol durante el partido de fútbol de la Liga española entre el Athletic Club de Bilbao y el Real Madrid en el estadio de San Mamés en Bilbao el 5 de julio de 2020. (Foto de Ander GILLENEA / AFP)

 

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se ejercitó junto al resto de sus compañeros en vísperas del clásico del fútbol español y a falta de la confirmación de Zinedine Zidane, podrá integrar la expedición que en la tarde de este viernes viaje a Barcelona, tras mejorar del fuerte golpe que sufre en su rodilla izquierda.

Zidane recibió buenas noticias con la evolución de Sergio Ramos del golpe sufrido en la parte posterior de su rodilla izquierda el pasado sábado ante el Cádiz y que le impidió jugar el estreno de la Liga de Campeones ante el Shakhtar. El capitán regresó a la dinámica de grupo a poco más de 24 horas de disputarse el clásico del Camp Nou.





Sin ningún vendaje protector de la zona que le sigue causando molestias, el central madridista se ejercitó con normalidad y al final del entrenamiento se reunirá con Zidane para valorar sus sensaciones y decidir si puede ser titular ante el Barcelona.

También fue novedad el regreso de Mariano Díaz al grupo y el delantero inició la sesión siendo uno más a las órdenes de Zidane, que valorará si está en condiciones físicas de poder entrar en la convocatoria o debe aguardar unos días.

Siguen de baja por lesión el belga Eden Hazard, Dani Carvajal y Álvaro Odriozola, que acabaron la semana completando entrenamientos individuales siguiendo sus respectivos planes de recuperación.

EFE