Vega Pérez, una tatuada DIVINA que se roba las miradas en plataformas digitales (FOTOS)

La modelo española Vega Pérez conocida también como “Prvega”. | Foto: Instagram @prvegax

 

La modelo española Vega Pérez se está robando las miradas de muchos seguidores en redes sociales por fotos suyas cargadas de sensualidad y erotismo que ha dejado a más de uno sin palabras.

lapatilla.com





Pérez que se ha dado a conocer por el apodo de “Prvega” y pese a la pandemia por el coronavirus, se mantiene trabajando mientras muestra un poco más de sus bellas curvas en sus plataformas digitales.

Vega Pérez estrenó hace poco en su canal de YouTube un programa llamado “Relaciones Abiertas”, en el que conversa con su pareja y mánager de su carrera, Favdafaka, donde tendrán invitados de toda Europa y otras partes del mundo para entrevistarlos sobre sus relaciones amorosas

Muchos de sus fanáticos tanto en España como en el resto del mundo, no se conforman con las fotografías de su Instagram, por lo que recurren a OnlyFans donde Vega es de las más buscadas por su amplio contenido. La actriz tiene muchos proyectos en mente, de los cuales se espera su participación con varias escenas fuertes en una película de la productora de contenido para adultos, Porn Bcn.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Nota de Prensa