Xiaomi se quiere meter hasta en su cama y probablemente le va a gustar

Foto: Socialgeek.co

 

Xiaomi quiere hacer de su hogar un lugar completamente inteligente que pueda controlar desde la palma de su mano, específicamente, desde su celular.

Por: Pulzo





La compañía desarrolló la nueva Xiaomi 8HMilan Smart Electric Bed junto a la empresa asociada Chengdu Fun Sleep Technology para brindar una de las primeras camas inteligentes del mundo.

La cama eléctrica se controla con botones o por comando de voz, está equipada con un mecanismo bimotor que permite a los usuarios inclinarla hasta el ángulo deseado para mayor comodidad; además, podrá controlar de forma independiente tanto la parte superior como la inferior.

La parte superior es ajustable de 0 a 60 grados, y la parte inferior se puede doblar en un ángulo de hasta 30 grados. Como opción predeterminada, se ofrecerán 5 modos: modo plano, modo antirronquidos, modo lectura, modo TV e incluso modo de ingravidez (una sensación similar a la de flotar debido a que elevará su tronco y piernas a la vez), informó el portal especializado GearBest.

El lugar para dormir está diseñado para un peso de hasta 75 kg, pero la cama completa puede soportar una carga uniforme de 1.000 kg, además, los fabricantes aseguran un funcionamiento ininterrumpido de 10 años.

Para leer más, pulse aquí.