Anco: Carabobo se moviliza para manifestar su voz en Consulta Popular

Foto: Cortesía

 

En las instalaciones del Colegio de Ingenieros del Estado Carabobo se conformó el equipo coordinador de la organización civil Asamblea Nacional Constituyente Originaria (Anco) en esta entidad. El evento contó con la presencia de Manuel Barreto, Coordinador Regional del Frente Amplio Venezuela Libre, y Mariela Domínguez, Secretaria de Organización Seccional de Acción Democrática.

Gonzalo Montañez, Coordinador Regional de Anco, expresó: “Nuestra organización, dirigida nacionalmente por Enrique Colmenares Finol, recientemente juramentado por la Asamblea Nacional como miembro de la Comisión organizadora de la Consulta Popular, ha trabajado desde hace muchos años en la necesidad de promover la participación ciudadana como herramienta para el cambio político”.





“La unidad – continuó – es fundamental, los miembros de Anco están al servicio de permitir la libre expresión del pueblo venezolano, la voz de la gente es la principal fortaleza para aquellas naciones que luchan contra la opresión y la tiranía. Es por ello que estaremos formando equipo con los distintos factores del Frente Amplio para organizar y lograr que la Consulta Popular sea un éxito”

Nota de prensa