Hallan siete cuerpos descompuestos dentro de un container lleno de fertilizantes en Paraguay

Foto: Reuters

 

Los cuerpos de siete personas fueron encontrados el viernes en estado descomposición en el interior de un contenedor con productos fertilizantes que fue abierto en una empresa de Asunción, informó la Fiscalía, que baraja la hipótesis de que serían inmigrantes ilegales provenientes de Serbia.

Por Clarín

Agentes fiscales y un médico forense tomaron parte en el procedimiento para recoger evidencias y realizar la posible identificación de los cuerpos hallados en el barrio Santa María.

Uno de los fiscales dijo a los medios que se encontraron dos documentos marroquíes entre los restos, si bien resaltó que de momento no hay constancia de que sean originales. La fuente añadió que la fecha de expedición del contenedor data de unos tres meses atrás.

El agente fiscal señaló que se podría tratar de personas que intentaban viajar a algún país de Sudamérica. Otras fuentes indicaron que el contenedor habría hecho escalas en otros países como Egipto o España antes de llegar a Paraguay. Los investigadores manifestaron que la verificación de los documentos encontrados ayudaría a conocer el punto de partida, de llegada y la ruta seguida por las víctimas.

Para leer más, ingresa aquí