Empleados de la embajada de España y de Leopoldo López siguen secuestrados por el Sebin “siendo interrogados”

Empleados de la embajada de España y de Leopoldo López siguen secuestrados por el Sebin “siendo interrogados”

REUTERS/Andres Martinez Casares

 

Los detenidos arbitrariamente por el régimen de Maduro tras la salida de Leopoldo López del país han pasado más de 20 horas solo para “ser interrogados”.

lapatilla.com





La noche del 24 de octubre fueron secuestrados por el régimen los ciudadanos Nubia Campos, Ibrahim Sojo, Carlos García y José Neira quienes prestaban servicio para la residencia el embajador de España en Caracas y el dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López.

La diputada Adriana Pichardo, denunció a través de redes sociales que los familiares de los implicados no han tenido comunicación con ellos y no conocen el lugar donde permanecen retenidos, por lo tanto indicó “rechazamos esta nueva ola represiva y de persecución”.

En el mismo hilo la Directora de la Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia, Ana Leonor Acosta, también condenó el acto cometido por el Sebin como retaliación a la salida del líder político Leopoldo López hacia territorio internacional.

“En el caso de la señora Nubia, podemos decir que se la llevaron sin ningún tipo de agresión. Los funcionarios de la dictadura han regresado en diferentes ocasiones a su casa buscando objetos que sirvan para las investigaciones que llevan a cabo”, puntualizó Acosta.

 

Con información de CCN