Gail Gómez, hija de Kerly e Irrael, en los nominados a los Premios Emmy 2020

La pequeña Gail Gómez, hija del estratega de marketing, Irrael Gómez y la presentadora de TV, Kerly Ruiz avanza a pasos agigantados dentro del mundo del espectáculo hispano. Residenciada Miami y con tan solo 3 años de edad, la pequeña protagonizó la pieza audiovisual “Gail y el príncipe de los juegos”, que ha sido nominada en 2 categorías de los premios Emmy Awards.

Con información de El Farandi





Este cortometraje fue producido, dirigido y grabado en la ciudad norteamericana por las venezolanas Kristy Espinoza y Yulma García. Escrito por Juan Carlos Duque, “Gail y el príncipe de los juegos” es un cuento infantil que explica la complicada época del confinamiento,  invitando a las familias a hacer uso de su creatividad para divertirse con los niños en casa.

A su corta edad, Gail ha seguido el ejemplo mediático de sus padres, convirtiéndose en una de las figuras jóvenes con mayor exposición en redes sociales, demostrando carisma, espontaneidad y desenvolvimiento ante las cámaras, formando parte de importantes campañas publicitarias para marcas venezolanas e internacionales.

La joven promesa cuenta con mas de 260 mil seguidores en Instagram, donde sus padres suman una audiencia superior a 6 millones. “Gail tiene una energía increíble y mucha personalidad, por eso respetamos mucho su momento. Mientras ella lo disfrute, la apoyaremos”, comentó su padre Irrael Gómez.

Por su parte, Kerly Ruiz expresó: “Yo empecé a la misma edad en este medio y si este es su proyecto de vida, la respaldaré como lo hicieron mis padres conmigo”. Además, aseguro que está cruzando los dedos para que este grupo de venezolanos se alce con los respectivos galardones en los Premios Emmy 2020.