Mujer que ocultaba droga en sus partes íntimas fue aprehendida en Boca de Grita

Mujer que ocultaba droga en sus partes íntimas fue aprehendida en Boca de Grita

Efectivos militares adscritos al puesto de la Guardia Nacional Bolivariana, de Boca de Grita del destacamento D-213, efectuaron la detención preventiva de una ciudadana a quien le incautaron dos envoltorios contentivos de presunta droga.

Por Daniela González / lanacionweb.com





Cómo J., Leon, quedó identificada la dama, quien procedía de Colombia con destino hacia el Estado Mérida.

Los hechos ocurrieron cuando la ahora aprehendida, pretendía transitar a pie por la alcabala de la Guardia Nacional y al ser abordada por los efectivos militares, presentó una actitud nerviosa que despertó las sospechas de los efectivos que se encontraban de guardia, por lo que continuaron su labor inquiriendo a la mujer sobre su procedencia y destino, ante la incongruencia en sus respuestas, le solicitan a una de las sargentos del género femenino, realizar una inspección exhaustiva a la mujer.

Hallaron oculta dentro de sus partes íntimas, un envoltorio de presunta droga denominada marihuana, lo cual arrojó un peso bruto de 100 gramos.

Tras continuar con la búsqueda entre sus pertenencias, también encontraron un envoltorio contentivo de presunta droga denominada cocaína, que arrojó un peso bruto de 200 gramos; y estaban ocultos dentro de la suela de un zapato de material sintético tipo lona de color blanco.

La mujer fue puesta orden de la fiscalía vigésimo novena del Ministerio Público con competencia en los delitos de droga en la zona norte del estado Táchira para imputarle los cargos de tráfico ilícito de drogas.