“The Flame Fitness”: Marie Claire Harp debuta como empresaria

La animadora y modelo venezolana Marie Claire Harp incursiona en el mercado de suplementos saludabes con “The flame fitness”, un producto que promete, en tan solo minutos, tomar el control, aumentar la energía y reducir la ansiedad.

Con información de El Farandi





“Es un producto 100% natural, rico en vitaminas, que posee los componentes necesarios para mejorar el organismo y obtener estado de saciedad, logrando reducir el apetito y esos antojos que nos hacen pecar”, comentó Harp.

Estas cápsulas poseen tres grandes beneficios: es rico en vitaminas, para mejorar la formación de los químicos del sistema nervioso, también contiene estimulantes que ayudan a evitar el estreñimiento y la hinchazón.

Además, ‘The Flame Fitness’ mejora los niveles de glucosa en la sangre, para calmar la ansiedad. De hecho, María Claire advirtió que se debe mantener una alimentación balanceada y un entrenamiento constante y supervisado.

“El objetivo es que se convierta en la primera opción de suplemento por su efectividad. ‘The Flame Fitness’ brinda al organismo sensación de bienestar y ayuda a obtener los resultados esperados”, concluyó Marie Claire Harp.