Adele apareció con 70 kilos menos y una cintura más pequeña que la de las Kardashian (VIDEOS)

Adele apareció con 70 kilos menos y una cintura más pequeña que la de las Kardashian (VIDEOS)

Captura de pantalla.

 

Cómo ya sabemos, Adele se convirtió en tendencia en redes, debido a su reaparición en los escenarios, a pesar de no ser de la forma en que esperábamos, pues además de presentar sus más icónicos temas musicales, la cantante Adele mostró su talento para la comedia, que sin duda era algo que muy pocos conocían de la famosa británica en el programa de Saturday Night Live.

Por Wendy González Pérez / Soy Carmín





Ahora, la cantante Adele no es solo una de nuestras cantantes favoritas, sino que también se ha vuelto todo un ícono del estilo, pues al presumir su hermosa figura, también ha aprovechado para experimentar con nuevos atuendos. A pesar de que la cantante británica es conocida por portar hermosos y elegantes vestidos en color negro, Adele nos impresiona con su pequeña cinturita.

Así que el programa de comedia Saturday Night Live fue el pretexto perfecto para mostrarnos sus nuevos atuendos en esa escultural figura, y al estilo de las Kardashians, pues ahora la cantante después de perder al menos 70 kilos, posee una figura con curvas definidas y totalmente despampanantes, como pocas mujeres han logrado presumir de una forma tan elegante.

 

Utilizando un conjunto en color negro, siendo uno de los colores favoritos de Adele para vestir, la cantante británica nos deleita con una blusa larga que cuenta con una abertura en forma de corazón, descubierta de la parte de los hombros y con un corte circular en la parte de abajo que acentúa su pequeña cintura y hace aún más anchas sus hermosas caderas.

Mientras que por otro lado, el maquillaje nos impresiona totalmente, pues la cantante se ha dado a conocer por su marcado delineado felino, mejor conocido como cat eye. Sin embargo, ahora Adele renueva ese estilo y puesta por una de las mejores tendencias de maquillaje de este año y el favorito de muchas modelos como Bella Hadid tratándose los foxy eyes, los cuales hacen aún más finas las facciones.

 

Y para darle el toque final a su hermoso atuendo, Adele nos derrite con su melena rubia dejándola suelta y ligeramente ondulada o como mejor lo conocemos como ondas de cascada, que nos dejó sin aliento durante los promocionales del programa del show de comedia, al igual que su participación durante el programa, que a pesar de no ser una invitada musical como tal, el programa no perdió la oportunidad de hacer que la hermosa cantante nos deleitará con su gran voz.

Así que durante el programa de Saturday Night Live, Adele explicó que por esta ocasión no sería una invitada musical debido a que su nuevo álbum aún no está listo y no se siente preparada para compartirlo con el mundo, así que optó por mostrar sus dotes de comediante. “Preferiría ponerme unas pelucas y tomar una copa de vino o seis, y a ver qué pasa, quién sabe…”.