El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 26 de octubre de 2020

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 26 de octubre de 2020

horóscopo

Aries: un amigo muy especial atravesará un problema delicado, necesitará tu apoyo y solidaridad para superarlo. Muéstrale cuanto lo amas. No tendrás que hacer demasiado y al final te sentirás muy bien.

Tauro: etapa de cambios continuos que te impulsarán a emprender nuevos caminos en el área profesional. Es posible que tengas que realizar algún estudio o entrenamiento. Necesitas avanzar y para lograrlo deberás hacer más de un sacrificio.





Géminis: transacciones bancarias fallidas. Es posible que para solucionar el error sea necesario ir directamente al banco y hablar con un especialista. No demores en tomar acción, no necesitas que todo se complique más.

Cáncer: sentirás una química especial con una persona que acabas de conocer. Abre tu mente, toma el tiempo necesario para conocer a esa persona y una vez que estés seguro decide si pueden establecer una relación (no sólo nos referimos al ámbito sentimental)

Leo: recordar es vivir otra vez y casualmente por los recuerdos que inundan tu mente decidirás retomar la comunicación con alguien de tu pasado. No está mal, es un momento ideal para dar un nueva oportunidad.

Virgo: deja de esperar que las cosa pasen, atrévete y haz que sucedan. Salir de la zona de confort es el único camino al éxito. Estableces una meta nueva, a largo plazo, a la que hay que darle forma, y para lograrla necesitas paciencia y perseverancia.

Libra: mucho trabajo y pocos resultados. Sientes que el esfuerzo de los últimos meses ha sido en vano. Es hora de revisar tus metas reales y evaluar que cambios debes implementar para hacerlo mejor o incluso, si es necesario dejar atrás y empezar de cero.

Escorpio: las preocupaciones económicas nublan tu mente y te impiden ver la realidad. Hay que desechar lo que no funciona e incorporar lo que si. La única manera de descubrir cuáles son es probando. Un paso a la vez.

Sagitario: Entras en un juego de si, no y tal vez que no te conduce a ningún lado. Crear falsas expectativas solo te llenará de dolor y frustración. Se realista y sincero. Es Mercurio retrógrado y todo es confuso, algo normal en estas fechas. Pero calma, solo debes tomar el control.

Capricornio: la intolerancia puede ser un factor determinante en tus relaciones afectivas. La impaciencia y la falta de empatía están creando muros que te impiden profundizar tus relaciones. Puede que no sea sólo tu responsabilidad pero del ejemplo se aprende. Da el primer paso.

Acuario: el miedo te impide tomar el control de tu vida y poner en práctica tus proyectos. No dejes pasar mas el tiempo. Atrévete. ¡El momento es ahora! Es normal que dudes pero no puedes permitir que esa vocecita interna te atormente. Tú, en el fondo sabes que te conviene y que no.

Piscis: tu economía mejora los próximos días. Al fin logras monetizar tus talentos. Obtienes ganancias de pequeñas inversiones y el camino se abre para hacer algunas nuevas. Si necesitas ayuda no dudes en buscarla. El ego puede ser tu peor enemigo.