Guillermo Palacios: El representante de la Empresa Ex–cle S.A operadora del CNE se negó a comparecer ante la AN

Guillermo Palacios: El representante de la Empresa Ex–cle S.A operadora del CNE se negó a comparecer ante la AN

El diputado por el estado Lara Guillermo Palacios/ prensa

 

El representante de la Empresa Argentina Ex–cle S.A, operadora del Consejo Nacional Electoral (CNE), que está siendo investigada por los hechos de corrupción y actividades fraudulentas en perjuicio del erario público y de la colectividad venezolana, se negó a comparecer ante la Subcomisión especial de la Comisión de Contraloría que investiga lo relacionado a la adquisición de máquinas electorales para el fraude del 6 de diciembre.

Así lo informó el diputado por el estado Lara Guillermo Palacios coordinador de la Sub Comisión de Contraloría quien agregó que el régimen de Maduro impide que organismos y empresas del Estado comparezcan a la Asamblea Nacional a rendir cuentas sobre las actividades irregulares y los fraudes que han cometido en contra del pueblo venezolano.





Recordó la irregular relación de la empresa Argentina con el C.N.E. desde el año 2004, cuando se realizó el referendo revocatorio y en cuyo proceso participó por primera vez, contratada por Jorge Rodríguez, siendo este Presidente del organismo comicial.

“Estamos convencidos que con la participación de esta empresa el régimen ya tiene montado el fraude del 6 de diciembre ya que la misma es la que guarda los secretos de la biometría aplicada tanto al registro electoral como al carnet de la patria y otros organismos como los bancos del estado en donde han trabajado lo relacionado con la captación de las huellas dactilares como mecanismo de control político y social que permite al régimen manipular todo el sistema electoral con fines de permanecer en el poder”.

Subrayó que van a seguir avanzando en esta investigación con el propósito de poner de relieve la plataforma corrupta que se ha conformado en el Consejo Nacional Electoral, para manejar en forma inescrupulosa todos los mecanismos que les permitan controlar los resultados que se producirán el 6 de diciembre en la farsa que han montado.

“Actualmente no sabe el país ni dónde, ni cómo, ni por cuanto adquirió el régimen las máquinas para el fraude que está montando. Lo que sí podemos decir desde ya es que mientras se pierden vidas porque no hay suero antiofídico en los centros ambulatorios o insumos médicos para tratar enfermedades a los pacientes renales, crónicos o de VIH, el régimen de Maduro se gasta una millonada de dólares para satisfacer un evento que los venezolanos lo rechazan porque saben que la solución no es una elección parlamentaria, sino una elección presidencial justa, transparente, verificable y con observación internacional”., culminó el parlamentarios larense