Joven de 19 años acusada de apuñalar y matar a su madre en el condado de Brevard

Joven de 19 años acusada de apuñalar y matar a su madre en el condado de Brevard

Clic Orlando

Una mujer de 19 años fue arrestada por cargos de asesinato por la muerte a puñaladas de su madre en Palm Bay, según la policía.

Por: Clic Orlando

La policía de Palm Bay dijo que Jackalynn D’Auria fue arrestado por cargos de asesinato en segundo grado.





Según la policía, los agentes fueron llamados a la cuadra 900 de Canal Street y encontraron a una mujer que sufría una puñalada en el pecho. La llevaron al Palm Bay Community Hospital, donde fue declarada muerta, dijo la policía.

Antes de perder el conocimiento en el lugar, la mujer les dijo a los testigos que su hija la había apuñalado, según una declaración jurada de la policía de Palm Bay.

Los testigos dijeron que la víctima estaba dentro de la casa cuando llegó D’Auria y se escuchó una fuerte discusión en el área del garaje, según la policía.

D’Auria fue encontrada escondida en un autobús en Port Malabar Boulevard, donde fue arrestada, dijo la policía.

D’Auria le dijo a la policía que estaba en una habitación reformada de la casa cuando su madre comenzó a golpearla, dice la declaración jurada. D’Auria dijo que apuñaló a su madre para detener el ataque, según la policía.

Luego se escapó y tiró el cuchillo en un patio, dijo la policía.

La policía dijo que D’Auria tiene varias “heridas en curación” en su brazo izquierdo que no eran consistentes con una “agresión reciente”. Se observó una “herida de edad indeterminada sobre (su) ojo derecho”, dijo la policía.

D’Auria fue ingresado en la cárcel del condado de Brevard.