Karin Salanova: Los venezolanos tenemos que alzar la voz para ser libres

Diputada Karín Salanova (Foto: Nota de prensa)

 

La parlamentaria nacional resaltó la importancia de la participación en la consulta popular

“El informe de la FAO no fue suficiente, el informe de la ONU no fue suficiente para ti,  entonces tendrás La voz de los venezolanos que no queremos más esto, de  más de seis millones de venezolanos que sufren afuera, de nuestros hijos se están muriendo de hambre”, así lo expresó la diputada a la Asamblea Nacional, Karin Salanova, al referirse a la consulta popular a realizarse en los próximos meses y es encabezada por el presidente interino, Juan Guaidó.





La parlamentaria nacional resaltó la importancia de la participación en esa consulta de los venezolanos que están cansados del régimen instaurado desde hace 20 años en Venezuela y que ha generado la peor crisis social y económica en el país.

“ Por eso es la consulta, por qué tenemos que seguir diciéndole al mundo  estamos con unos delincuentes, eso es la razón de la consulta”,

La diputada Karin Salanova , dijo que la Asamblea Nacional de Venezuela aprobó la convocatoria de una Consulta Popular, amparada en el artículo 70 de la Constitución Nacional, con el objetivo que el pueblo venezolano manifieste su voluntad.

En ese sentido, explicó que la consulta  solicitará al pueblo venezolano aprobar y autorizar la implementación de todos los mecanismos de presión nacionales e internacionales que sean necesarios para poner fin a la administración de Nicolás Maduro.

Igualmente  “lograr elecciones presidenciales y parlamentarias libres, salvaguardar al pueblo de la crisis humanitaria, la migración forzosa y los crímenes de lesa humanidad ejecutados por la dictadura de Maduro”.

Precisó que todos quienes aman al país “tendremos que decir Venezuela alza tu voz, necesitamos ser libres”, destacando que no  responsabilidad solo de la Asamblea Nacional, sino es todos los venezolanos, pues los problemas del país va mas allá de lo político.

También recordó que la consulta tiene como objetivos, en primer lugar, rechazar formalmente “el fraude convocado por la dictadura para el 6 de diciembre” y al mismo tiempo pedir el rechazo por parte de la comunidad internacional.

Nota de prensa