La emotiva repuesta de Mike Tyson en su último documental: La felicidad para mí es la muerte

Mike Tyson peleará en un combate de boxeo de exhibición ante Roy Jones Jr. el próximo 28 de noviembre. | Foto: Infobae

 

Mike Tyson se ha abierto a las opiniones sobre su vida en un nuevo documental de Netflix sobre el ex campeón mundial de peso pesado. Tyson, de 54 años, está listo para un sensacional regreso al ring el próximo mes cuando se enfrente a Roy Jones Jr en una pelea de exhibición.

Por DailyStar
Traducción libre de lapatilla.com





Mike no ha peleado desde que se retiró luego de la derrota ante Kevin McBride en 2005. Fue el primer boxeador de peso pesado en tener simultáneamente los títulos de la AMB, el CMB y la FIB, aunque tuvo muchos problemas fuera del ring.

Mike Tyson tiene en su hombro izquierdo la imagen del histórico tenista estadounidense Arthur Ashe en el hombro derecho. Foto: Shutterstock

 

Tyson ahora está siendo entrenado por Rafael Cordeiro para su próxima pelea con Netflix filmando un documental basado en su vida.

Un día, mientras filmaba, Cordeiro le preguntó a Tyson qué significa la felicidad para él, y la respuesta fue muy emotiva.

Tyson, conocido como el hombre más malo del planeta durante su carrera, considera que “la felicidad para mí es la muerte, porque vi muchas cosas malas y perdí muchas cosas malas en mi vida”.

Tyson ha dicho anteriormente que está esperando la muerte, diciendo a principios de este año, “Sí. No le temo. Para mí, vivir puede ser más complicado que morir. La creencia de ello. No sé si es verdad. Porque vivir requiere mucho coraje. Sin el coraje, no puedes soportar la vida”.

Mike Tyson se colocó un dragón en su antebrazo derecho. | Foto: Shutterstock

 

“Vivir es un viaje, vivir es una lucha. La gente lo tiene todo y todavía no puede hacerlo, luchan. Nos tomamos demasiado en serio a nosotros mismos. Creemos que somos alguien. ¿Quién diablos? ¡No somos nada! Venimos de mierda; ¡Creemos que somos especiales! La fama es una mierda”, exclamó el campeón.

“Sabía que existía la posibilidad de que pudiera morir durante el entrenamiento, durante una pelea. Lo sabía. Pero no estaba asustado porque pensé que si alguien iba a morir, yo mataría. Esa confianza en uno mismo era un mecanismo de supervivencia. Pero ahora, por mi experiencia, por lo que creo, cuanto más sé acerca de no existir, más dispuesto estoy a morir”, concluyó.