Tomas Sáez: Encuentro Ciudadano es factor de unidad en toda Venezuela

 

Tomas Sáez coordinador nacional de activismo de Encuentro Ciudadano dio a conocer, la mañana de este lunes, que la organización a la cual representa ya está incorporada en más de 15 estados de Venezuela a los comandos por La Libertad y Elecciones Libres.





Agregó que están trabajando unitariamente con todos los factores democráticos en la conformación de los Comandos por La Consulta, a su juicio este partido político está haciendo un gran esfuerzo por construir la unidad necesaria para conquistar la libertad y la democracia de Venezuela.

Según el dirigente nacional “nuestro partido político logró la semana pasada integrarse en los comandos regionales para hacer frente al fraude del 6 de diciembre, ya integramos más de 15 Estados en toda Venezuela”.

“Entendemos que el régimen intenta secuestrar el parlamento, y acabar así con la única instancia legitima en Venezuela por eso desde un comienzo nos pusimos, como organización política, a la disposición de Asamblea Nacional y del presidente (E) Juan Guaidó para hacer frente a esta situación”, manifestó.

Acotó que desde su organización están trabajando arduamente por activar a las comunidades para atender el llamado a la consulta popular “esperamos esta semana terminar de integrar algunos estados e incorporar todos los comandos municipales del país, en total podríamos estar sumándole a las fuerzas de la unidad más de 1200 dirigentes políticos para llevar adelante la lucha por Venezuela”.

Por ultimo Sáez aseguró que van a hacer todos los esfuerzos necesarios por seguir construyendo la unidad, por defender a la legitima Asamblea Nacional pero en especial por lograr “La Libertad y la Democracia necesaria para alcanzar el bienestar y desarrollo que hoy exigen los venezolanos en las calles, a pesar de los ataques constantes de una tiranía condenada internacionalmente por la violación sistemática de los DDHH de los ciudadanos”.

Nota de prensa