Al menos dos secuestros se confirmaron este domingo en Caracas

Al menos dos secuestros se confirmaron este domingo en Caracas

Foto referencial

Según versión policial “El Coqui” y sus secuaces han vuelto a las calles de Caracas para secuestrar y causar temor en la ciudadanía. Este domingo José Alejandro Itriago fue víctima de sus captores, sujetos armados quienes se desplazaban en una camioneta Jeep Cherokee colo blanca.

Itriago fue interceptado cuando conducía una camioneta Ford Explores 2012, color gris, placas AG759AA, y bajo amenaza de muerte fue obligado a abordar la camioneta en la que estaban los delincuentes. El secuestro se inició en una residencia ubicada en la tercera transversal de Sebucan.

Posteriormente tanto los victimarios como su cautivo huyeron con rumbo hacia el sector El Cementerio del municipio Libertador.





En otro hecho, se conoció que una víctima resultó lesionada, luego de haberse podido escapar de sus maleantes tras haber sido presuntamente secuestrada. Sin embargo, la incidencia negativa describe  el “Vuelco con persona lesionada presuntamente secuestrada y victimarios en fuga”.

Se trata de una camioneta Jeep Cherokee blanca, placa: LAT52S, en el cual el ciudadano Victoriano Bracamonte, de 60 años de edad, habría manifestado ser secuestrado presuntamente de la urbanización Cerro Verde, cerda de la academia Merici.

El procedimiento se le hizo entrega  a los funcionarios del CICPC a cargo del comisario general Darwin Echeverría de la división de secuestro del Cicpc El Hatillo, cita el reporte.