Arrojó a su bebé desde el balcón del segundo piso en Las Vegas por un ataque de rabia

Arrojó a su bebé desde el balcón del segundo piso en Las Vegas por un ataque de rabia

Se ha lanzado una recaudación de fondos en línea para el funeral de Londres de siete semanas

 

Un padre está acusado de matar a su hija de siete semanas después de supuestamente arrojarla desde el balcón de un apartamento del segundo piso en un ataque de rabia.

Por Mirror





La policía de Las Vegas arrestó a Clarence Martin Jr., de 32 años, bajo sospecha de asesinato en primer grado luego de una disputa doméstica en un bloque de apartamentos alrededor de las 3.45 a.m. del sábado.

El informe de un forense concluyó que el niño, llamado London, murió después de sufrir un traumatismo contundente en la cabeza tras la caída.

Según los informes, el sospechoso había arrebatado a la niña de los brazos de la madre y la había arrojado desde el balcón después de que se vieron envueltos en una discusión nocturna.

Martin luego supuestamente huyó en un vehículo, estrellándolo dos veces, antes de finalmente ser detenido por la policía en la pista del cercano Aeropuerto Internacional McCarran después de que se disfrazó de empleado del aeropuerto.

Una página de GoFundMe creada por un pariente de la madre del bebé, Nicole Poole, ha recaudado hasta ahora $ 7,000 (£ 5,000) para ayudar a recaudar fondos para el funeral.

El sospechoso fue detenido por la policía en la pista de un aeropuerto.

 

La página dice: “Siempre ocuparás un lugar especial en todos nuestros corazones. Eras apreciada y amada antes de que te conociéramos, dulce niña. Aunque solo fueras por poco tiempo, fuiste nuestra hermosa princesita”.

“Por favor, ore por la curación y la fuerza de Nicole y de toda nuestra familia. Descanse en el cielo, nuestro precioso bebé Londres”.

La angustiada madre le dijo a la policía que estaba dormida en el dormitorio cuando se despertó en medio de la noche después de haber sido pateada por Martin, que se estaba comportando de manera errática.

Después de que entraron en la sala de estar, se cree que Martin tomó al bebé de manos de la Sra. Poole y salió al balcón.

Pero regresó segundos después, regresó sin el niño y provocó que la madre entrara en pánico.

“Poole salió corriendo y descubrió a su bebé tirado en el suelo en el área de estacionamiento”, dice el informe policial.

“Ella corrió y recogió a su bebé, corrió hacia el sur por el complejo porque pensó que Martin la estaba persiguiendo”.

Se llamó a la policía y un vecino ayudó a Poole a realizarle reanimación cardiopulmonar a la niña mal curada que fue trasladada de urgencia al hospital donde más tarde fue declarada muerta.

La madre de la niña dijo a la policía que su pareja tiene un historial de “problemas mentales” y que no había comido ni dormido durante días antes de la tragedia, según un informe del Las Vegas Review-Journal .