Familiares de Roland Carreño denunciaron su desaparición forzosa y exigieron su liberación (Videos)

Familiares de Roland Carreño denunciaron su desaparición forzosa y exigieron su liberación (Videos)

Josefina Gutiérrez, madre del periodista Roland Carreño. | Foto: Captura de pantalla

 

Familiares del periodista venezolano Roland Carreño denunciaron este martes 27 de octubre su desaparición forzosa y exigieron su liberación inmediata.

lapatilla.com





Josefina Gutiérrez, madre del comunicador, pidió a las autoridades de Maduro que digan dónde tienen detenido a su hijo, ya que toda su familia está muy preocupada.

“Por nosotros tu tranquilo, conoces la fortaleza de tu familia. Lo que pasa es que no sabemos dónde estás y por eso le estoy rogando a las autoridades de este país que nos digan dónde estás para avisarle a toda la familia. Estamos muy preocupados por tu salud y tu integridad física”, comentó a través de un video compartido en Twitter por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela.

Por otro lado, los hijos de Roland Carreño también exigieron además de su liberación inmediata, el resguardo de su integridad física.

“A casi 24 horas de la desaparición forzosa de nuestro padre Roland Carreño, sus hijos Franklin, Luis y Carlos Carreño exigimos la pronta liberación de nuestro padre y que por favor le resguarden su integridad física”, expresaron.