Florida reportó casi 4.300 casos de coronavirus en una semana

Florida reportó casi 4.300 casos de coronavirus en una semana

Click Orlando

Una semana antes del día de las elecciones, los casos de coronavirus están aumentando constantemente en el Medio Oeste, ya que tanto el presidente Donald Trump como el exvicepresidente Joe Biden continúan los últimos días de campaña.

Por: Click Orlando

Aquí en Florida, las hospitalizaciones actuales relacionadas con el virus han tenido una tendencia ascendente, pero el estado todavía tiene más del 24% de sus camas de hospital disponibles, según el panel de control de la Agencia estatal para la administración de atención médica .





El hecho de que el virus esté empeorando en el Medio Oeste no augura nada bueno para los estados que más necesita el presidente republicano, en el momento menos oportuno. Nuevas infecciones están arrasando en Wisconsin y en otras partes del medio oeste superior. En Iowa, las encuestas sugieren que Trump está en una carrera decisiva con Biden después de llevar al estado en 9.4 puntos porcentuales hace cuatro años.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades informaron el domingo que entre los estados de EE. UU., Wisconsin tenía la tercera tasa más alta de casos nuevos durante los siete días anteriores. Iowa fue décimo.

Mientras tanto, en Florida, cuando el Departamento de Salud informó casi 4,300 casos nuevos el martes, los funcionarios de salud estatales también anunciaron cambios en la información que aparece en los informes diarios y el tablero interactivo de COVID-19.

Durante meses desde que el estado lanzó el panel de control de virus, las pruebas de seguimiento, los casos, las muertes y las hospitalizaciones en Florida, el número total de pruebas del estado, para las personas examinadas desde marzo, se ha incluido en una tasa general de positividad. El martes, el DOH dijo que estaba “haciendo ajustes en el panel de control COVID-19 y en el informe diario para brindar información clara y precisa a las familias de Florida” y que ya no incluye ese recuento de pruebas más alto, que fue de más de 6 millones de pruebas hasta el lunes.

“En el futuro, el informe diario se enfocará en la cantidad de pruebas reportadas al estado por día y la tasa de positividad correspondiente por día. El número acumulativo informado anteriormente no reflejaba el estado actual de la pandemia en Florida. Este cambio está en línea con la recomendación de los CDC de que el cálculo del porcentaje de positividad [se] aplica de manera consistente y con una comunicación clara, permitirá a los funcionarios de salud pública seguir la magnitud y las tendencias de manera efectiva, y las tendencias serán útiles para la toma de decisiones de salud pública local “. dijo el DOH en un comunicado.

El DOH ha informado tasas diarias de positividad y números de pruebas junto con el total general desde que llegó la pandemia, pero ahora solo incluirá los números diarios.

Casos

El Departamento de Salud de Florida informó el martes 4.298 casos nuevos, lo que eleva el total general del estado a 786.311 casos desde marzo.

Fallecidos

El Departamento de Salud de Florida informó el martes que 57 personas murieron recientemente a causa del COVID-19. Según el informe sobre el coronavirus del martes, 16,709 muertes en todo el estado se han relacionado con el coronavirus, una cifra que incluye 204 muertes de no residentes en Florida.