Leopoldo López: Nunca quise salir de Venezuela

Leopoldo López: Nunca quise salir de Venezuela

El líder opositor venezolano Leopoldo López habla durante una entrevista concedida a Efe, en Caracas (Venezuela). EFE/Miguel Gutiérrez

 

El líder del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, ofrece una rueda de prensa desde Madrid, España, luego que huyera de Venezuela el pasado domingo. López no declaraba ante las cámaras desde el 30 de abril de 2019 durante el movimiento cívico-militar convocado por el presidente interino Juan Guaidó en el distribuidor Altamira en Caracas.

lapatilla.com





Leopoldo López inició la rueda de prensa enfatizando que “nunca quise salir de Venezuela, siempre se lo dije a mi esposa pero citando a Rómulo Betancourt: We will come back. Vamos a regresar para liberar a Venezuela y ver la mejor Venezuela“.

“Como millones de venezolanos, salí del país con el corazón arrugado“, aclaró López.

El comisionado de la presidencia interina aprovecho la oportunidad para dirigirse a los migrantes venezolanos, “pero hermanos y hermanos, tengan la convicción de que vamos a regresar a una Venezuela libre, como nos la merecemos, pero no será fácil”, agregó el dirigente.

Leopoldo López reiteró que “nunca quise salir de Venezuela, las circunstancias me obligaron. A los venezolanos en el exilio les digo: We will come back, regresaremos para liberar a Venezuela”.

“Ahora a nadie le queda duda que Nicolás Maduro es un criminal. (…) La fuerza de los venezolanos en coordinación con la ayuda internacional vamos a lograr la libertad de Venezuela”, continúo López.

 

Leopoldo López: La posición de Pedro Sánchez frente a Maduro quedó clara, es un dictador