¡Tomando fuerzas en tiempos de pandemia! HJ Hipnosis se posiciona en el mercado nacional

Venezuela se caracteriza no solo por ser el país con las mujeres más bellas, sino también por tener gente que no se detiene a la hora de trabajar, emprender y buscar ofrecer lo mejor a su alrededor; tal es el caso de HJ HIPNOSIS, una marca que nació en el 2014 y sobre todo este 2020 da de qué hablar.

Aunque al principio de la cuarentena, tal y como muchos venezolanos trabajaron paulatinamente, a medida de que el tiempo continuó avanzando, el equipo decidió tomar fuerzas y ahora ponerle un poquito más de corazón a la redes sociales, vía por la que ahora se encuentran laborando al 100%, estando a su vez conectados con su público.





Ofreciendo a quienes adquieren sus piezas estilizar su figura con diseños cómodos y de fácil acceso para su bolsillo; el equipo de HJ HIPNOSIS también tomó la decisión de mostrar al consumidor el resultado de usar sus piezas, teniendo como imagen a figuras ligadas al medio artístico y es que, sin duda, la combinación entre el buen gusto y la buena presencia termina siendo una buena dupla al momento de salir a la calle.

Angie Unda
Jesús de Alva

En cuanto a la receptividad Mayerlis García, Directora de la marca, asegura que:

Ha sido excelente. La gente que ya conocía nuestra marca se siente aún más identificada con nuestra nueva manera de hacer publicidad. Muchos han llegado y tanto les ha encantado que buscan casarse con nosotros”.

Aunque por ahora se ofrecen, faldas, bragas, Overol, pantalón de niñas y niños y por supuesto jeans para damas y caballeros, elaborados en denim; están buscando innovar de la mano con el jeans , para incluir en su marca chaquetas para los chicos chicas.

Como buenos venezolanos, la mayoría de sus piezas las confeccionan con telas hechas en casa; no obstante, en su taller también cuentan con algunas telas importadas.

“Sigan trabajando en sus sueños, esfuércense por lograrlos. Se trabaja duro porque es un trabajo que se logra granito a granito, pero la constancia es la clave del éxito”, apuntó García haciendo referencia a quienes por alguna razón han paralizado el cumplir sus sueños.

Por si fuera poco, para estar más de cerca con el público en estas fechas decembrinas, el equipo de HJ HIPNOSIS se instalará en la Feria Navideña del CCCT, en los espacios del Urban Cuplé, justo en el primer piso, antes de la salida de la feria.

Para estar conectados con esta increíble marca recuerda seguirlos a través de sus redes sociales como: @hjhipnosis