Rescatan a 45 niños desaparecidos en Ohio durante operativo contra la trata de personas

Rescatan a 45 niños desaparecidos en Ohio durante operativo contra la trata de personas

División de Policía de Columbus

 

Una misión de un mes en Ohio reveló recientemente a 45 niños desaparecidos y provocó 179 arrestos, dijeron las autoridades.

Por New York Post





En una operación denominada Autumn Hope, el Servicio de Alguaciles de EEUU en Ohio y Virginia rastreó a los niños, incluida una niña de 15 años de Cleveland de “alto riesgo” que estaba vinculada a un presunto tráfico de personas, dijeron las autoridades el lunes.

También se localizó a otros veinte niños mientras las autoridades verificaban su bienestar.

Durante una de las recuperaciones de niños desaparecidos, se recuperó un arma cargada. Un niño de 15 años tenía dos órdenes de arresto y es sospechoso de múltiples tiroteos y un asesinato, dijeron las autoridades.

Se encontraron otros dos menores en Virginia Occidental durante una parada de tráfico, lo que llevó al arresto de un hombre adulto que fue acusado de ocultar / sacar a un menor en el condado de Jackson.

Autumn Hope fue conducida por los alguaciles en conjunto con la Oficina del Fiscal General de Ohio y el Grupo de Trabajo sobre Trata de Personas de Ohio Central, así como el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados y agencias estatales y locales en Ohio.

“Mi agradecimiento a todo el personal que se ha comprometido a participar en esta operación”, dijo Peter C. Tobin, mariscal de EE.UU. para el Distrito Sur de Ohio. “Este es el mismo personal que caza fugitivos violentos todos los días. Estoy increíblemente orgulloso de ellos y complacido de que hayan podido aplicar esas mismas habilidades para encontrar niños desaparecidos. Sé que Operation Autumn Hope ha marcado la diferencia en muchas vidas de jóvenes”.

Para continuar leyendo, haga clic en el siguiente link.