Sharon Fonseca dio a luz a Blu Jerusalema, su hija con Gianluca Vacchi (+Fotos)

La modelo venezolana Sharon Fonseca y el empresario italiano Gianluca Vacchi, hicieron uso de sus redes sociales para postear unas fotografías en donde apraceren junto a su pequeña hija recién nacida, a quien decidieron llamar Blu Jerusalema Vacchi.

El Farandi





A través de sus cuentas oficiales en la red social de Instagram, la pareja posteó una foto en donde los vemos posando ante las cámara con su pequeña bebé, ya en familia y tras un largo proceso de parto que inició desde el pasado fin de semana.

En la imagen se puede ver cara de felicidad de Sharon y la del italiano, quienes se convirtieron en padres de una niña por primera vez tras iniciar su relación amorosa.

La publicación fue acompañada con este mensaje de parte de la venezolana: «Nuestra hija ya está con nosotros ?no les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos. Bienvenida al mundo Blu Jerusalema Vacchi. Te amamos más que a nuestras vidas«.

Mientras que el padre expresó: «Ya esta con nosotros… Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios esta sana. Y ya la amamos mas que a nuestras vidas«.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS