Varios niños resultaron heridos en un tiroteo en Miami

Varios niños resultaron heridos en un tiroteo en Miami

local10

Tres niños, de 9, 14 y 17 años de edad que fueron encontrados el domingo en el patio de un complejo de apartamentos y todos con heridas de bala, pueden haber sido los únicos involucrados en el tiroteo. Más de 24 horas después, los investigadores siguen buscando pistas y cualquiera que pueda saber lo que pasó.

Por: local10

Sin embargo, los investigadores de la policía de Miami-Dade están trabajando en la teoría de que había un arma entre los tres y que nadie más estuvo involucrado.





El rodaje en Goulds en el proyecto Arthur Mays Public Housing ocurrió alrededor de las 3 p.m. del domingo. Múltiples llamadas al 911 llegaron al despacho de la policía de Miami-Dade sobre 3 personas baleadas en el área de Southwest 113th Avenue y Southwest 216th Street.

El niño de 9 años recibió un disparo en el estómago y fue transportado por aire al Centro Médico Regional de Kendall. Uno de los adolescentes resultó herido en el abdomen, mientras que el tercero sufrió una herida en la mano, tal vez la más reveladora de las lesiones.

Los detectives de la policía de Miami-Dade pasaron el lunes en el complejo en una misión de investigación, hablando con los familiares de los chicos. Dijeron que encontraron pocas personas que se presentaran para hablar del incidente.

La policía no ha dado a conocer muchos detalles sobre el tiroteo, sobre el arma o lo que los tres chicos estaban haciendo con el arma, o dónde la consiguieron.

El niño de 9 años permanece en estado crítico.

La investigación continúa.