Decoraciones de Halloween resultaron ser los restos de un hombre desaparecido

Foto: Archivo

 

Halloween es la temporada más divertida del año, puedes usar disfraces, ver películas de brujas, zombies y monstruos, comer tantos dulces como se te antojen y decorar tu casa de la forma más tétrica (además de que no hay canciones molestas que te persiguen hasta en tus sueños, como en la Navidad), pero a veces las cosas se pueden salir un poco de control.

Por GQ México





Para una familia de Morgan County, Tennessee, las cosas tomaron un giro mucho más oscuro de lo que tenían planeado.

Todo comenzó un tranquilo día de octubre en el que decidieron decorar su casa con algunos objetos y adornos en honor al espíritu terrorífico de Halloween. La familia decidió arreglar su sala un poco, agregando unas cuantas velas, unas fotos y un cráneo con unos lentes de sol que se veía como cualquier otro de esos huesos falsos que empiezan a vender en las tiendas cuando se acerca la temporada de las calabazas y las brujas.

Pero no a todos les pareció tan inocente, de acuerdo con The Mirror, la policía recibió una pista anónima de un ciudadano preocupado que les dijo que restos humanos estaban siendo expuestos en una casa de su vecindario.

La policía no se lo tomó muy en serio, es Halloween sin duda reciben muchas llamadas de broma, pero decidieron ir a investigar de todos modos y después de llegar al lugar, los agentes incautaron el cráneo y lo llevaron para realizar pruebas en un laboratorio. Después de los exámenes, el Centro Forense Regional y el Departamento de Antropología de la Universidad de Tennessee descubrieron que pertenecía a un hombre llamado Junior Will McCann.

Para leer más, ingresa aquí