El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 28 de octubre de 2020  

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 28 de octubre de 2020  

horóscopo

Aries: eres de los que sabe estar solo. Disfrutas los momentos contigo mismo y los aprovechas para reflexionar sobre lo vivido hasta ahora y planear en base a lo que quieres en un futuro cercano. Te esfuerzas y das lo mejor de ti.

Tauro: prestas demasiada atención a las críticas. Te afecta el “que dirán” y te paraliza. Quien vive tu vida eres tú, nadie más. No necesitas excusarte ni crear máscaras para mostrar lo que no es. Lo que si puedes hacer es tomar acción sobre lo que quieres hacer y tener.





Géminis: sigue tu intuición a la hora de invertir. Época poco propicia para realizar inversiones de bienes raíces o en sociedades. Puedes evaluar que te conviene, pero los primeros pasos deben esperar. Dedica un poco de dinero a mejorar tu imagen.

Cáncer: juzgas a otros en base a premisas antiguas, que nada tienen que ver con la realidad actual. Exiges más de lo que tú mismo estás dispuesto a dar. No te conviertas en ese tirano que rechazas ni veas con ojos críticos a los demás.

Leo: semana para actualizar conocimientos, buscar nuevas formas de expresar tus ideas y buscar asesoría que te ayuden a afianzar tu carrera. No necesitas profundizar mucho, sólo debes ir un poco más allá. Los resultados a corto plazo serán sorprendentes.

Virgo: descuidar tus afectos puede traer graves consecuencias. Céntrate en mejorar la comunicación con quienes te rodean. No hables solo por hablar. Las personas están muy nerviosas y podrías herir a quienes amas.

Libra: los amigos serán tu fuente de inspiración esta semana. Conocerás personas interesantes que aportarán muchas cosas a tu vida. Te vuelves a relacionar con personas del pasado que pueden darte ideas frescas y productivas.

Escorpio: detestas las mentiras y la manipulación. Tienes un don, un sexto sentido para captar las verdaderas intenciones de otros. Abres los ojos y despiertas ante una realidad que ya sospechabas pero que te negabas a aceptar.

Sagitario: resentimientos hacia tu familia. Los últimos días no han sido fáciles. Por un lado se presentan nuevas oportunidades y por otro se cierran algunas puertas. Estás confundido, pero por ahora solo te queda esperar. Las respuestas las dará el tiempo.

Capricornio: solo te queda adaptarte. Ya no esperas nada se nadie. Sabes quien es quien pero no vale la pena enfrentar. ¿Qué lograrías con ello? ¿Ganar? La vida no es una competencia. Se trata de ser mejor que tú, mejor de lo que fuiste ayer y no mejor que los demás.

Acuario: si con esta pandemia y cuarentena no aprendiste nada debes reflexionar. Quieres vivir la vida a un ritmo más rápido, pero no, no se puede. No debes forzar el destino, por el contrario, permite que todo fluya y mientras tanto disfruta el proceso, en paz contigo mismo y con los demás.

Piscis: la vida se te va en esperar. Quieres que todo vuelva a ser como era, peto eso no sucederá. En su lugar puedes crear una nueva realidad. Vienen cambios, algunos sutiles que ni notarás y otros drásticos que te obligarán a asumir otra actitud. Sea cuál sea el caso, te puedes adaptar.