Llevarle flores a los difuntos saldrá caro este año

Llevarle flores a los difuntos saldrá caro este año

En vísperas del día de los muertos, el cual se celebrará el lunes 2 de noviembre, a Bs. 400.000 se elevó el precio del ramo de flores más barato, el cual desde hace años es el que más le llevan los familiares a los difuntos.

Por laverdaddevargas.com





“Ya hemos visto personas que recogen flores en el camino, las arrancan de los arbustos para traerle un presente a sus seres queridos, porque no todos tienen el dinero para gastar 400.000”, dijo Roberto Jiménez, quien vive en las adyacencias del cementerio de Pariata.

Los velones, los cuales también suelen ser muy demandado en estas fechas, ya tiene un costo de Bs. 1.560.000 el grande y el pequeño 585.000, mientras que el paquete de velas cuestan 835.000 el paquete de cuatro unidades.

Ante estos precios, los devotos a los santos, el cual se celebra el día antes que el de los muertos y quienes quieran hacerle una ofrenda o un regalo a estos tendrá que reconsiderarlo.

Por otra parte, personal de la Alcaldía ya se encuentran haciendo labores de mantenimiento en los cementerios, para que se encuentren en óptimas condiciones para el próximo lunes.