Mandy Corrente sorprende con su nuevo tema “Sleepover”

Dicen que los niños crecen rápido, pero Mandy Corrente crece velozmente en talento y versatilidad y luego de su rotundo éxito con su tercera canción “Cotton Candy”, ahora sorprende con un nuevo tema lleno de magia, color, movimiento y mucha frescura. Se trata de “Sleepover” su 4to. sencillo, cuyo videoclip se grabó el día de su cumpleaños #7 y se desarrolló en una fantástica pijamada, junto a sus seres queridos y mejores amigas, quienes pasaron el tiempo maquillándose con las chicas de Pink and Blue salon, hicieron tik tok, bailaron, vieron una película, y no dejaron de comer muchas popcorns. Fue una tarde maravillosa y muy divertida captada por el lente de Guillermo “Guille” Urdaneta, dejando un recuerdo intachable al estilo Mandy.

Para este 30 de octubre se anuncia el estreno “Sleepover” en todas las plataformas musicales y un nuevo video musical donde podrán ver a Mandy destacándose en su baile y jugando con sus amiguitas. Cabe destacar que “Sleepover” fue producida por Silverio Lozada, 3 veces nominado al Grammy y ganador de 1 Latin Grammy en el 2019 como Mejor Canción Alternativa por “Tócamela”. Las bailarinas son de la academia Way2Move, entre ellas su hermana e inspiración Valentina, Virginia, Paola y por último Hanna, quien ganó el challenge que hizo Mandy en sus redes de la canción “Cotton Candy”. Ella voló desde la ciudad Las Vegas para participar en el video de “Sleepover”. No se pierdan disfrutar de este video y a estas grandes bailarinas, quienes son una gran inspiración. La bella ambientación del video de ” Sleepover” fue realizada por Baloons 1Two3, Kubo Products y Tent Party Paradise, además, de contar con el divertido mobiliario y catering de Tops Events.





Mandy Corrente, quien ha sido merecedora de los premios Tacarigua de Oro y Tocando La Fama, como “Artista infantil revelación de año”, disfruta todo lo que hace. A la par de sus estudios, la pequeña gigante del espectáculo, actualmente está grabando su primera canción completamente en inglés y tiene su primera competencia de gimnasia olímpica en noviembre, además, de promocionar su nueva fragancia, un perfume con esencia a “Cotton Candy”, creado por SukiMuki Perfumes, que ha sido toda una sensación. Si duda, Mandy Corrente es una artista global con un futuro más que promisorio en la industria del entretenimiento.