Mató a sus gemelas mientras dormían y luego se suicidó en Washington

Michele Boudreau Deegan y sus hijas gemelasFacebook

 

Una psicóloga en el estado de Washington disparó fatalmente a sus hijas gemelas de 7 años mientras dormían antes de dispararse a sí misma en un impactante asesinato-suicidio que siguió a una disputa por la custodia de las niñas, según los informes.

Por New York Post





Los agentes respondieron a la casa en Sudden Valley de Michele Boudreau Deegan, de 55 años, alrededor de la 1:15 pm del sábado después de que un compañero de habitación en la residencia informó haber encontrado al propietario y a sus dos hijos muertos, según la Oficina del Sheriff del condado de Whatcom.

Los investigadores determinaron que la disputa por la custodia fue el “motivo principal” detrás del asesinato-suicidio, que ocurrió en algún momento del viernes por la noche.

En su sitio web, Deegan escribió que su “objetivo es enseñar a los clientes nuevas formas de percibir su problema, comportamientos de afrontamiento saludables para responder a su problema y actitudes saludables y habilidades de comunicación para trabajar con sus familias, socios o entorno de trabajo para que puedan hacer cambios en su propia vida “.

Bajo el título “La vida puede ser mejor”, escribió que “hay muchos terapeutas excelentes en nuestra comunidad y me siento honrada de poder estar entre ellos como defensora de la libertad, la esperanza, la curación, la aceptación y el amor”.

El día de la muerte de sus gemelos, compartió un artículo en ScaryMommy.com titulado “Los padres narcisistas son literalmente incapaces de amar a sus hijos” en su página profesional de Facebook.

Las dos gemelas murieron después de que su madre les disparara mientras dormían antes de dispararse a sí mismaFacebook

 

“Realmente en este momento, estoy en estado de shock. No puedo creer que esto haya sucedido”, dijo un vecino a la estación de televisión local KIRO 7.

Otros vecinos dijeron al medio que rara vez se había visto a las niñas fuera de su casa.

Una persona que conoce a la familia le dijo a KIRO 7 que las autoridades de bienestar infantil también habían sido alertadas en un momento.

Uno de los amigos de Deegan reaccionó a la tragedia en una publicación de Facebook, diciendo que la madre estaba “mentalmente enferma”, según el Daily Mail.

“Michelle era una mujer maravillosa… TENÍA QUE HABER ESTADO tratando (de una manera absolutamente enfermiza, inimaginablemente retorcida, obviamente) de ‘proteger’ a las niñas de una vida con su papá sin ella”, escribió Jen Mindlin .

“Ella era una amiga amable y cálida, brillante y empática, una psicóloga con una práctica local que ayudó a tantas personas, incluyéndome a mí y a mi hija”, continuó, y agregó que Deegan estaba “en una terrible batalla por la custodia, con un hombre ella tenía una orden de protección contra la violencia doméstica en contra”.

Ella escribió que “cada vez que creía que su divorcio era casi definitivo, se veía arrastrada a una nueva renegociación frívola y costosa, había caído en la bancarrota por un litigio, correcto o incorrecto, se preocupaba por sus hijas con su papá … La triste ironía no se me escapa) …… esta fue una tragedia de salud mental, no una persona terrible “.

Mindlin agregó: “La compasión está verdaderamente en orden aquí. Amé (y cuidé) a esas chicas, y también estoy enojado… Solo quiero que todos sepan que Michelle NO abusó de las niñas, las amaba. Estaba enferma… y asustada”.

El alguacil del condado de Whatcom, Bill Elfo, dijo: “Es una situación realmente trágica que todavía estamos investigando, tratando de obtener más información sobre lo que podría haber motivado a alguien a hacer algo tan horrible”.