Roberto Rosales apuesta a la recuperación para estar a tope con La Vinotinto

Roberto Rosales recupera un balón. | REUTERS/Henry Romero.

 

Roberto Rosales, lateral derecho venezolano del Leganés español, se encuentra ultimando el proceso de recuperación de los problemas físicos que le han mantenido alejado de los terrenos de juego en las últimas fechas y todo apunta a que estará disponible para la selección nacional en los siguientes compromisos de esta.

Así lo explicó su técnico José Luis Martí en la rueda de prensa previa al encuentro que deberá medir al equipo madrileño contra el Sabadell, de la Liga española de segunda división: “Ya está con el grupo entrenando, ha hecho con el grupo estas dos últimas sesiones y es probable que pueda venir con nosotros. Si no es en este partido, en el siguiente vendrá convocado. Y si se encuentra en condiciones, tendrá que viajar con Venezuela”.





Hasta el momento Rosales ha disputado tres encuentros ligueros, todos ellos como titular, en los que marcó un gol contra el Cartagena. Sin embargo las lesiones y los partidos con ‘La Vinotinto’ le han privado de minutos en las últimas cinco jornadas. EFE