¡Awww! Shakira presentó a su “tercer hijo” y todos en las redes se derritieron de ternura (FOTOS)

 

Shakira nos dejó sin palabras luego de mostrar a través de su cuenta de Instagram una fotografía con su tercer hijo, lo cual desató un cúmulo de reacciones por parte de sus seguidores quienes además de sorprendidos, conectaron inmediatamente con el nuevo integrante de la familia Piqué Mebarak.





Por Jazmin Lopez / Soy Carmín

Si bien Shakira cuida muchos de los detalles de su vida personal, cuando se trata de su familia, no puede resistirse al hecho de compartir tiernas imágenes junto a sus hijos y pareja, el jugador español de futbol Gerard Piqué.

Algo que pocas personas teníamos en cuenta es la aparición de otro miembro de la familia de Shakira el cual llegó en el momento menos esperado pero sin duda, ha aportado una chispita más de felicidad a su hogar.

Shakira y Gerald Piqué han formado una hermosa familia que con el paso de los años se vuelve más solida, algo que muchos de los fanáticos de ambos famosos admiran, ya que pese a sus apretadas agendas, han logrado mantener los pilares de un hogar.

Recientemente, la intéprete de “las de la Intuición” hizo una publicación a través de su cuenta de Instagram que enterneció a todos sus seguidores, pues la cantante nos presentó a un nuevo integrante de su familia y es de las cosas más tiernas que verás hoy.

“¡Conoce a Max Piqué Mebarak! ¡AKA bola de ternura!”, escribió la cantante. En la fotografía aparece Shakira sosteniendo al bebesito en sus brazos con una gran sonrisa.

Se trata de un conejito, una especie que muchas personas deciden adoptar como mascotas debido a que es un animalito muy noble y tranquilo. Es como tener un osito de peluche de verdad y esto es algo que llena el corazón de niños y adultos, por lo que los hijos de Gerald y Shakira Sasha (5 años) y Milan (7 años) deben estar encantados.

En tan solo cuestión de minutos, la reciente publicación alcanzó las 291.746 reacciones aunado a bellos comentarios de los fanáticos: “Está hermosooo” “Qué lindo que te gusten los conejitos!!” “cuanta ternuraa a mi también me encantan” “que bonito shakiraa es muy lindo tener estas mascotas”.