Venezuela le puede comprar misiles al país que sea, advierte Maduro

Venezuela le puede comprar misiles al país que sea, advierte Maduro

Se ven vehículos militares que transportan misiles durante un ejercicio militar en el aeropuerto García Hevia en La Fría, Venezuela, 10 de septiembre de 2019. REUTERS / Carlos Eduardo Ramirez

 

Este miércoles 28 de octubre, Nicolás Maduro advirtió que Venezuela puede comprarle misiles al país que quiera, ya sea a “Estados Unidos, Colombia, Irán, Rusia o China”.

lapatilla.com





“Venezuela puede comprar armas al país que le dé la gana, sea Estados Unidos, Irán, China o Rusia. El país que nos quiera vender una bala, se la compramos, si la necesitamos y si tenemos los recursos”, dijo durante rueda de prensa a medios nacionales e internacionales.

Agregó que “Irán nos puede vender y nosotros podemos comprar. Veremos la oferta y veremos si lo podemos comprar para reforzar la capacidad militar del país”.

“Nuestra relación con Irán es de hermandad profunda, espiritual, hermandad, en el más sentido humano, tenemos 50 años de relaciones, somos socios en los países exportadores de petróleo. Desde la llegada de Chávez también hemos afianzado relaciones en lo militar”, destacó.