Los Guayos se abastece de tecnología

La marca venezolana de equipos multifuncionales y tecnológicos ACCI, evoluciona y se convierte en la tienda de electrodomésticos y de tecnología más especializada de la zona Los Guayos, Edo Carabobo. Donde contará con productos de distintas marcas, sumándose a las empresas que continúan apostando al país ofreciendo un servicio de calidad al alcance del público.

ACCI con su primera tienda, se afianza en su objetivo de ofrecer un servicio exclusivo y fresco mediante productos a costos accesibles y servicios de alta calidad. Su inauguración en el noroeste del estado Carabobo, pone en manifiesto su intención de estar más cerca de sus usuarios.





Su primera inauguración tuvo lugar el pasado martes 20 de octubre en la calle Bruzual con calle Páez, misma en la que se evidenció una gran variedad en productos de alta y baja gama de marcas reconocidas como Síragon, Soneview, Samsung, LG, Xiaomi y mucho más, entre ellos destacan las categorías de celulares, computación, televisores, congeladores, neveras, aires acondicionados y lavadoras. Además, equipos de la misma marca ACCI, como power bank, bases de televisores, cargadores y audífonos inalámbricos.

Para la marca venezolana es prioridad la salud y el resguardo de sus clientes y trabajadores, es por ellos que cuenta con los protocolos de bioseguridad ante el Covid-19 que exige los entes venezolanos como la OMS a nivel mundial. Además de los horarios de atención al público en las semanas de flexibilización, para conocer más detalles sobre esta apertura encuéntralos en Instagram como @accivenezuela.

Nota de prensa