María Gabriela Arocha: “Portuguesa alza la voz contra el fraude del #6Dic”

 

La mañana de hoy, Portuguesa Alzó la voz en la juramentación de los comandos municipales convocados por el presidente (E) Juan Guaidó, para llevar adelante la consulta popular.





Esta actividad contó con representaciones de los partidos políticos Nuvipa, Primero Justicia, Umparve, La Causa R, AD, VP y Encuentro Ciudadano. De igual forma se dieron cita en el evento una nutrida representación de la Sociedad Civil, y por la Asamblea Nacional las diputadas María Beatriz Martínez y Zhandra Castillo,

Las parlamentarias ratificaron la importancia de acudir a la consulta popular, resaltando la necesidad de contar con la participación de representantes de la Sociedad Civil organizada. En el mismo orden, María Gabriela Arocha, presidente de Encuentro Ciudadano Portuguesa pronunció un emotivo discurso en el que destacó la importancia de la unidad para lograr el objetivo común, la libertad de Venezuela.

En su discurso la presidente de Encuentro Ciudadano en la entidad manifestó que “Portuguesa no puede seguir sufriendo por culpa de quienes hoy usurpan el poder, es momento de trabajar Unidos para cambiar esta realidad, que juntos avancemos en la recuperación de la libertad y la democracia”.

Por último hizo un llamado a seguir fortaleciendo la unidad “desde Guanare estamos dando el ejemplo de unidad que los ciudadanos claman, y de esa forma vamos a continuar trabajando. Hoy portuguesa alza la voz contra el fraude del 6 de diciembre”.

Nota de prensa