Reconocido productor de Hollywood fue detenido por secuestrar y violar a cuatro mujeres

Reconocido productor de Hollywood fue detenido por secuestrar y violar a cuatro mujeres

David GuillodSBCO / MEGA

 

Un productor de Hollywood fue arrestado bajo sospecha de agresión sexual el miércoles, cuatro meses después de ser acusado de drogar, secuestrar y violar a cuatro mujeres, dijo la policía.

Por New York Post





David Guillod, quien produjo “Atomic Blonde” de Charlize Theron y “Extraction” de Netflix, protagonizada por Chris Hemsworth, está acusado de agredir sexualmente a una mujer durante una “reunión nocturna” el 21 de octubre, dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Guillod, de 53 años, estaba en libertad bajo fianza en ese momento, por cargos de agresión sexual anteriores relacionados con cuatro presuntos ataques que ocurrieron entre 2012 y 2015 en los condados de Santa Bárbara y Los Ángeles.

El ejecutivo de Tinseltown renunció como director ejecutivo de Primal Wave Entertainment en 2017 poco después de que la actriz de “Ted” Jessica Barth lo acusó públicamente de violarla cinco años antes.

Ella es una de las cuatro víctimas cuyos casos están siendo perseguidos por la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Santa Bárbara.

Guillod enfrenta hasta 21 años de prisión si es declarado culpable de 11 delitos graves, que incluyen violación, secuestro por violación y violación de una víctima drogada, dijeron los fiscales.

Fue detenido en su casa de Sherman Oaks el miércoles por la mañana. Estaba detenido en el Centro de Detención Metropolitano de la Policía de Los Ángeles con una fianza de $ 5 millones.

Su abogado defensor, Phillip Cohen, confirmó el arresto de su cliente a Los Ángeles Times, pero no pudo proporcionar detalles adicionales.