ABP: Lista plataforma de la Federación de Venezolana de Estudiantes de Administración y Contaduría

ABP: Lista plataforma de la Federación de Venezolana de Estudiantes de Administración y Contaduría

Foto: Cortesía.

 

Alejandro Tovar, miembro del partido político, Alianza Bravo Pueblo, ABP, fundado por Antonio Ledezma, anunció su ingreso a la Federación Venezolana de Estudiantes de Administración y Contaduría, como secretario general, afirmando que la principal tarea recae en el resguardo de la formación.

“La federación venezolana de estudiantes de administración y Contaduría Pública es un espacio donde nuestra principal tarea es la defensa de la educación, la academia y la autonomía como herramientas para obtener una sociedad plenamente desarrollada”, destacó.





Asimismo agregó que este nuevo punto de encuentro sirve como mecanismo de participación para el debate y construcción de ideas, propuestas y soluciones, “especialmente en el área administrativa, contable y fiscal como bandera de innovación y aplicación de un modelo económico distinto al que vivimos actualmente”, señaló.

De igual forma precisó, la presencia de cinco universidades autónomas en el país, cómo la Universidad Central de Venezuela, UCV, Universidad de Carabobo, UC, Universidad de los Andes, ULA, Universidad de Oriente, UDO y la Universidad del Zulia, LUZ.

Tovar mencionó que se encuentran trabajando mancomunadamente con el propósito de aumentar la participación de los estudiantes de forma masiva, “por lo que es importante hacer una invitación a las demás universidades a qué se integren a esta nueva plataforma con la finalidad de abrir los espectros o tener mayor capacidad de ideas y propuestas con base a lo aprendido a lo largo de nuestra carrera universitaria”, asentó.

Por último extendió la invitación a seguirlos a través de sus redes sociales a objeto de mantenerse informados en cuanto a talleres, foros, entrevistas y dinámicas de discusión y para la masificación de información e inclusión en la Federación. /Nota de Prensa