Otra víctima del Covid-19: Falleció el doctor Daniel Rass en Carabobo

Foto: vía Twitter.

 

La pandemia del coronavirus, junto a la crisis sanitaria en Venezuela, le arrebataron la vida al doctor Daniel Rass a sus 29 años de edad quien falleció este viernes en el estado Carabobo.

Por lapatilla.com





La información fue dada a través de Twitter por la organización Médicos Por La Salud donde especificaron que Rass perdió la batalla contra el Covid-19 en Puerto Cabello, un galeno más en el país que se suma a las lamentables cifras.

“El Dr. Rass era parte de nuestro equipo y una pieza fundamental de la Encuesta Nacional de Hospitales”, aseguró la red de médicos. “Para nosotros es un honor que Daniel haya formado parte de nuestro equipo. El dolor que hoy nos embarga será siempre un motor para seguir adelante en su nombre”.

Por su parte, el diputado José Manuel Olivares también dedicó unas palabras a Rass tras su partida física y extendió su apoyo a sus seres queridos.

En días anteriores, en las redes sociales se solicitó un servicio público para cubrir los gastos del tratamiento contra el coronavirus del doctor Rass.