El crudo relato de la madre del niño asesinado por su papá en Argentina: Me mandó una foto de mi hijo cortado

Foto: Captura

 

Capilla del Monte, en Argentina, se convirtió en las últimas horas en el escenario del horror. Allí, un hombre mató a su hijo de 10 años y dejó gravemente herida a su hija de 6 en un acto de venganza contra su expareja. Este jueves, Brenda, la madre de los chicos, hizo un crudo relato de lo sucedido y contó detalles de su último diálogo con el asesino: “Me mandó una foto de mi hijo cortado”.

Por Clarín





“Él insistía en volver conmigo; estábamos hacía casi 11 años. Yo decidí quedarme en Chilecito y hacer mi vida allá. Él me pedía que trajera a los chicos, porque los quería ver, al igual que el papá de él, que siempre fue muy bueno con mis hijos como abuelo”, contó la mujer en diálogo con Cadena 3.

Brenda vive en La Rioja, pero viajó a Capilla del Monte hace alrededor de dos semanas para visitar a familiares y para que sus hijos pudieran ver a su papá. “El varón lloraba porque quería ver a su papá”, reveló.

“Decidí traerlos para que los vea. Estaban contentos los dos, el varón me contaba que el papá le había arreglado la bici”, agregó.

Para leer más, ingresa aquí