José Natera: Los Guayos ya “Alzó La Voz” contra el fraude electoral del #6Dic

Foto: Cortesía

 

José Natera, Coordinador General de Encuentro Ciudadano en el municipio Los Guayos en el estado Carabobo en compañía de la estructura de la organización y las estructuras políticas democráticas, AD, PJ, UNT, VP, CAMINA, Cuentas Claras, G80, MPV, COPEI, gremios, sindicatos, sociedad civil organizada, informó que con todo el ánimo y esperanza “Los Guayos Alzó la Voz” mezclando todos los colores y símbolos lograron aferrarse al tricolor amarillo, azul y rojo, al atender ayer al llamado como ciudadanos para la juramentación de los comandos municipales convocados por el presidente (E) Juan Guaidó, para desenmascarar la farsa del 6 de diciembre y llevar adelante la consulta popular.

Natera destacó la importancia de la unidad de propósito para lograr el objetivo común, “La Libertad y La Democracia” para Venezuela.





Los Guayos no puede seguir sufriendo por culpa de quienes hoy usurpan el poder, es momento de trabajar Unidos para cambiar esta realidad, que juntos avancemos en la recuperación de nuestro municipio, nuestro estado, nuestro país.

También hizo un llamado a seguir fortaleciendo la unidad, desde Los Guayos estamos dando el ejemplo de unidad que los ciudadanos claman, y de esa forma vamos a continuar trabajando, invitamos a todos los guayenses a sumarse en esta batalla, indicando que librando cada una de ellas, es que lograremos ganar la libertad.

Los Guayos ya “Alzó La Voz” contra el fraude del 6 de diciembre y la participación en la consulta popular.

Seguiremos de la mano del ciudadano y en la calle ejerciendo como ciudadanos el deber de accionar políticamente llevando de casa en casa el mensaje de esperanza, hasta lograr el cambio político que el país clama.

Nota de prensa