¿Embarazados? Meghan Markle y el príncipe Harry tienen un secreto guardado por “motivo confidencial”

Las familias reales no suelen contar con pocos miembros, por lo que Meghan Markle y el príncipe Harry podrían estar preparándose para el anuncio de la llegada de un nuevo bebé real.

Según informes de medios británicos, la duquesa de Sussex; que ganó una moción para retrasar la batalla judicial con el tabloide británico por una razón “confidencial”, está embarazada y lo confirmará pronto.

Según el informe, el juez Mark Warby concedió la demora después de que el equipo de Meghan diera un “motivo confidencial” para hacerlo.





Con información de El Farandi

Poco después de los comentarios del juez, los fanáticos de la realeza comenzaron a especular sobre el embarazo de Meghan Markle; ya que ganó la licitación por un motivo confidencial que fue compartido por su equipo legal en la corte.

Meghan Markle y el príncipe Harry se convirtieron en padres de su primer hijo Archie Harrison en mayo de 2019. Nunca se ha confirmado si la pareja intentará volver a tener hijos. Sin embargo; se especula que la ex estrella de ‘Suits’ está embarazada y lo confirmará pronto.

El tabloide, citando una fuente, afirmó: “Parece seguro que el duque y la duquesa de Sussex se sumarán a su familia”.

Meghan seguramente estaría encantada cuando saliera victoriosa en su intento por tener una acción de privacidad contra un periódico sensacionalista pospuesta unos nueve meses hasta el próximo otoño.

El juicio debía comenzar en Londres en enero de 2021.

La esposa del príncipe Harry está demandando a Associated Newspapers por artículos en el Mail on Sunday que incluían partes de una carta escrita a mano que había enviado a su padre, Thomas Markle, en agosto de 2018. “Mi conclusión es que la decisión correcta en todas las circunstancias es otorgar la solicitud”, dijo el juez. “Eso significa que la fecha de prueba del 11 de enero de 2021 quedará vacante y la prueba se volverá a fijar para una nueva fecha en otoño”.