Lina Fernández: Fundación CAP en Carabobo padece la falta de gas y tiene que cocinar a leña

Lina Fernández: Fundación CAP en Carabobo padece la falta de gas y tiene que cocinar a leña

Foto: Cortesía NDP.

 

Durante la celebración de un microencuentro en la comunidad del sector 2 de Fundación CAP, en el municipio Libertador (Carabobo), Lina Fernández, Secretaria de Organización de AD – Libertador, recibió las denuncias de la comunidad en relación a las dificultades para acceder al gas doméstico.

Fernández indicó “Los problemas que sufren nuestros vecinos son múltiples, empeorados con la llegada del covid-19, cuando debemos preocuparnos por la salud respiratoria proliferan los fogones y cocinar con leña, no tener gas doméstico afecta a todos en especial a los niños y a los ancianos que tienen antecedentes como asmáticos u otro proceso infeccioso. Los ciudadanos no aguantan más, estos problemas no pueden ser resueltos con el fraude electoral del 6D”.





Foto: Cortesía NDP.

 

Por su parte, Maricela Reyes, Secretaria de Educación Municipal del partido blanco, expresó “la irresponsabilidad del gobierno para resolver los problemas de los servicios públicos, aquí en Fundación CAP y en todo el país, solo puede resolver escuchando la voz del pueblo. Es por ello que estamos invitando a todos los vecinos a participar en la Consulta Popular planteada por la Asamblea Nacional y Juan Guaidó, hay que escuchar la voz alzada del pueblo que reclama el fin de la dictadura y el deterioro de la calidad de vida”.

Nota de prensa