Hombre apuñaló a su esposa 11 veces en Miami

Un hombre que, según la policía, apuñaló a su esposa 11 veces después de acusarla de tener una aventura, pasó por dos hospitales antes de que finalmente se detuviera a buscar su ayuda.

Por Local10





La policía de Miami dijo que Eric Javier Sardinas-Vielles, de 38 años, de Miami, fue acusado de intento de asesinato, secuestro y lesiones corporales con un arma mortal el jueves 29 de octubre a las 2:27 a.m.

La policía fue llamada al Jackson Memorial Hospital el miércoles por la noche en respuesta a una mujer que el personal del hospital dijo que había sido víctima de violencia doméstica. La víctima le dijo a la policía que ella y Sardinas-Vielles habían estado en una relación durante cuatro años y estaban casados ??durante tres.

Ella dijo que el miércoles 28 de octubre, ambos habían ido a trabajar temprano en la mañana y “se mantuvieron en contacto” durante todo el día. Dijo que llegó a casa primero después del trabajo.

Ella dijo que cuando el acusado llegó a casa más tarde, dijo que había recibido una llamada telefónica de un número bloqueado que le decía que su esposa tenía una relación con otra persona.

Se enojó cuando ella dijo que no estaba “teniendo una aventura con nadie”. Sardinas-Vielles supuestamente la agarró del pelo, la arrastró al dormitorio y luego fue a la cocina, donde sacó un cuchillo.

La víctima dijo que comenzó a apuñalarla repetidamente mientras decía: “Te voy a matar, te voy a matar”. Dijo que se defendió en un momento poniendo una canasta de ropa sucia entre ella y el acusado.

Después de suplicar y suplicar, el acusado se detuvo, según la víctima, y ??comenzó a disculparse.

Dijo que convenció a su esposo para que la llevara a un hospital. Primero condujeron hasta el Hospital Coral Gables, pero la víctima dijo que Sardinas-Vielles pasó por delante del hospital. Luego condujo hasta el Hospital Kendall, pero también pasó por ese hospital, dijo la víctima.

Ella le dijo a la policía que fueron entre 45 minutos y una hora mientras la acusada pasaba por varios hospitales antes de que finalmente la llevaran al Jackson Memorial Hospital después de gritar y pagar.

Antes de que Sardinas-Villes la dejara en el hospital, la víctima dijo que le preguntó si le diría a la policía sobre el incidente. Ella dijo que no lo haría.

Después de que el personal de JMH la sacó del automóvil, Sardinas-Villes se fue, según la víctima.

La víctima le dijo a la policía que no era la primera vez: el 29 de julio, Sardinas-Villes le dio un puñetazo en la cara y le cortó el pecho, pero no lo había denunciado a la policía.